CAÑON DEL SUMIDERO, CHIAPA DE CORZO Y LOS MIRADORES.

San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
Compartido 1 Día

Desde: $ 600.00 MXN

Garantía del precio más bajo

Seleccionar fecha y viajeros

Reservar ahora y pagar después

Reserve plaza manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes. Más información

Saliendo desde: San Cristobal de las Casas

Finaliza en:San Cristobal de las Casas

Grupo minimo: 1 personas

Grupo máximo: 7 personas

Hora de salidas: 09:00

Retorno Aprox: 18:00


Itinerario

Nuestro servicio comienza a partir de las 09:00 a.m., pasaremos por usted en el hotel y posteriormente nos dirigimos a nuestro destino para disfrutar una visita a la vista panorámica del Cañón del Sumidero Los Miradores, seguido a ello realizaremos el anhelado paseo en lancha en el Río Grijalva durante 2 horas aproximadamente, y después llegamos al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo donde tendremos un tiempo para comer y visitar el lugar, después de un periodo de tiempo estaremos de regreso a la Ciudad de San Cristóbal, llegando aproximadamente a las 6:00 p.m.

Le presento una breve descripción del contexto de los sitios que visitaremos - una aventura fuera de lo ordinario entre ecología, historia y biodiversidad. 

Cañón del Sumidero. - Situado en el Estado de Chiapas, al sur de la República Mexicana, el cañón del Sumidero es considerado Parque Nacional de México y de importancia internacional por la convención de Ramsar que trata sobre la búsqueda de la conservación y el uso razonable de los humedales y el Cañón del Sumidero cumple con estos criterios que califican su valor ecológico, biológico, hidrológico y cultural, y además de convertirse en unos de los centros turísticos más importantes del país y el mundo. Usted puede disfrutar y apreciar esta gran biodiversidad mediante un paseo en lancha en el conocido río Grijalva y un recorrido a la vista panorámica de este lugar llamado los Miradores.

Los Miradores. -Los Miradores del Cañón del Sumidero nos proporcionan amplio disfrute de la armonía que existe entre el paseo en lancha y el recorrido a estás áreas panorámicas, cada uno con una vista peculiar e inmensa que nos permiten respirar el aire puro que nos proporciona la naturaleza. Pero más allá de esta belleza única, también presenciamos el lugar donde los Chiapanecas resistieron la conquista de los españoles comandados por el capitán Diego de Mazariegos y prefirieron aventarse en el Cañón del Sumidero.

Chiapa de corzo. -El capitán Diego de Mazariegos, al ver que los Chiapanecas resistieron a su conquista y familias enteras prefirieron aventarse al Cañón del Sumidero se conmovió tanto que ordenó el cese al fuego y los pocos Chiapanecas que quedaban fueron rescatados, y de esta manera fueron trasladados a las orillas del Río Grijalva y así dio origen al Pueblo de Chiapa de los Indios hoy conocido como Chiapa de Corzo.

Incluye

  Transportación ida y regreso.
  Pago de entradas en los sitios.
  Seguro básico de viajero abordo.
  Operador certificado por la SCT
  Paseo en Lancha en Cañón del Sumidero
  Caseta de cobro.

No incluye

  Alimentos
  Bebidas
  Propinas
  Hospedaje

Más Tours

Saliendo desde San Cristobal de las Casas

Duración: 1 Día

CAÑON DEL SUMIDERO, CHIAPA DE CORZO Y LOS MIRADORES.

Partiendo desde: San Cristobal de las Casas
Finalizando en: San Cristobal de las Casas

$600.00
MXN

por persona

Duración: 2 días y 1 noche.

YAXCHILÁN, BONAMPAK Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA (2 días y 1 noche)

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$2,500.00
MXN

por persona

Duración: 2 DÍAS

BONAMPAK, CASCADAS DE CORCHO NEGRO Y CAMINATA EN LA SELVA - 2 DÍAS.

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$2,400.00
MXN

por persona

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?