CASCADAS EL CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO

San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
Compartido 1 Día.

Desde: $ 600.00 MXN

Garantía del precio más bajo

Seleccionar fecha y viajeros

Reservar ahora y pagar después

Reserve plaza manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes. Más información

Saliendo desde: San Cristobal de las Casas

Finaliza en:San Cristobal de las Casas

Grupo minimo: 1 personas

Grupo máximo: 8 personas

Hora de salidas: 08:00

Retorno Aprox: 21:00


Itinerario

Nuestro servicio inicia desde el hotel a partir de las 8:00 a.m. y posteriormente nos dirigimos a nuestro destino, visitamos Las Cascadas de El Chiflón durante 2 horas aproximadamente y después nos trasladamos a Lagos de Montebello, en este lugar tendremos un tiempo para comer y después continuamos nuestro recorrido visitando algunos Lagos, al finalizar retornamos a San Cristóbal de Las Casas para llegar a las 9:00 p.m. aproximadamente. 
 

Le presento breve una descripción de los lugares que visitaremos: 
Cascadas el Chiflón. Este centro Ecoturístico conocido como la cadena de cascadas El Chiflón compuesta por 5 cascadas, pero las más populares son ¨Cascada el Suspiro con 25 metros de altura, Cascada Ala de Ángel con 30 metros de altura y la más anhelada Cascada Velo de Novia con 120 metros de altura¨, los dos que no son concurridos debido al tiempo y distancia son ¨Cascada Arco Iris con 53 metros de altura y Cascada Quinceañera con 60 metros de altura¨. Este sitio contiene senderos que conducen y acercan a las cascadas rodeadas de naturaleza, además de contar con zonas adecuadas para entrar a nadar y disfrutar de la frescura de sus aguas. Además de sus actividades extras que se pueden practicar como las tirolesas que se ofrecen en el lugar. Para servicios en privado o particulares se puede considerar estos espacios: zona para acampar, museo de interpretación ambiental, avistamiento de iguanas, restaurante y cabañas, esto es para disfrutar al máximo la naturaleza en este centro ecoturístico.
Lagos de Montebello. A continuación, tenemos al Parque Nacional Lagunas de Montebello o conocido también por Lagos de Montebello, su fama consiste por su gran cantidad de lagos de distintos tamaños y colores, lo que hace de este lugar único; además de estar rodeado de bosques de pino, encino y selvas tropicales, adecuado para el hogar de los animales de la región. En este recorrido usted disfrutará visitando los siguientes Lagos: Lago Tziscao, Lago Internacional (frontera de México y Guatemala), Lago Pojoj donde podremos observar una pequeña isla en medio del lago, se puede cruzar y llegar a esta isla contratando el servicio con el personal del lugar, y terminamos con la visita del ultimo lago cuyo nombre es Cinco Lagos. Disfrute al máximo esta gran aventura en medio de la naturaleza pura.

Incluye

  Transportación ida y regreso.
  Pago de entradas en los sitios.
  Seguro básico de viajero abordo.
  Operador certificado por la SCT

No incluye

  Alimentos
  Bebidas
  Propinas
  Tirolesas
  Hospedaje
  Balsas

Más Tours

Saliendo desde San Cristobal de las Casas

Duración: 1 día

GRUTAS DE RANCHO NUEVO Y GRUTAS DEL ARCOTETE.

Partiendo desde: San Cristobal de las Casas
Finalizando en: San Cristobal de las Casas

$400.00
MXN

por persona

Duración: 1 DÍA

BONAMPAK Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA - 1 DÍA.

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$1,450.00
MXN

por persona

Duración: 1 día.

YAXCHILÁN Y BONAMPAK (Selva Lacandona de 1 día.)

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$1,600.00
MXN

por persona

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?