CASCADAS DE AGUA AZUL, MISOL HA Y ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE.

San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
Compartido 1 Día.

Desde: $ 800.00 MXN

Garantía del precio más bajo

Seleccionar fecha y viajeros

Reservar ahora y pagar después

Reserve plaza manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes. Más información

Saliendo desde: San Cristobal de las Casas

Finaliza en:San Cristobal de las Casas

Grupo minimo: 1 personas

Grupo máximo: 10 personas

Hora de salidas: 04:00

Retorno Aprox: 22:00


Itinerario

Nuestro servicio comienza a partir de las 4:00 a.m., pasaremos por ti en el hotel y posteriormente nos dirigimos hacia nuestro destino, y durante el trayecto pasamos a la ciudad de Ocosingo a desayunar (no incluido) y después continuamos nuestra ruta para visitar las Cascadas de Agua Azul, terminando este tiempo nos vamos a las Cascadas de Misol Ha, seguidamente nos trasladamos a la Zona Arqueológica de Palenque, concluyendo el servicio retornaremos a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas en un horario aproximado de las 10:00 p.m. 

A continuación le presento una breve descripción de los lugarares que visitaremos.

Cascadas de Agua Azul. Las Cascadas de Agua Azul situada en los límites del Municipio de Tumbalá y Chilón, Chiapas; México, a unos 64 Km de la ciudad de Palenque, es una de las Cascadas más populares del Estado y la más visitada no solamente por el turismo nacional sino también internacional, su intenso color azul turquesa atrae hasta los cineastas que les ha permitido aterrizar la imaginación y le ha dado a este Centro Ecoturístico una difusión internacional. Las Cascadas de Agua Azul, cuenta con senderos que permiten acercarse a la serie de cascadas de diferentes niveles y así como pozas formadas por las mismas, entre algunas de estas pozas son aptas para entrar a nadar y disfrutar de la frescura de sus aguas, pero es importante hacer caso a los señalamientos y medidas de seguridad para evitar accidentes.

Cascadas de Misol Ha. Ubicado en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, rodeado de densa vegetación selvática y con una caída impresionante de 35 metros aproximadamente y una de las características espectaculares es, que los visitantes pueden caminar detrás de la cortina de las cascadas disfrutando de sus frescas brisas, como también pueden visitar una pequeña gruta detrás de este espectáculo. Y para aquellos expertos en natación tienen la oportunidad de entrar a nadar en la piscina natural de agua color turquesa de 40 metros de diámetro y 25 metros de profundidad, de lo contrario, no es recomendable sumergirse debido a su profundidad y el poco espacio para sostenerse.  

Zona Arqueológica de Palenque. No cabe duda de que Chiapas cuenta con una suma de lugares históricos y áreas naturales, y en esta ocasión hablamos de la famosa y conocida por el mundo La Zona Arqueológica de Palenque, situado en Palenque. En el que encontramos el registro de la Antigua Civilización Maya que predominaba en su imperio e inteligencia de su época. Al llegar a este lugar observamos inmediatamente su inmensa arquitectura, sus templos, sus edificios y sus decoraciones que representan a esta cultura Maya, así como también el monumento más importante el Templo de las Inscripciones donde encontramos los jeroglíficos que mencionan la genealogía y logros del rey Pakal, y que, a su vez, yace en su interior la tumba real. Entre otros aspectos importantes que encontramos en esta civilización Maya es el Palacio que servía como residencia y centro administrativo del rey, incluye corredores, habitaciones y patios. Otras áreas existentes y descritas en el lugar se encuentran El Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol y su sistema de acueducto que abastecía la ciudad y que a su vez demuestran el conocimiento avanzado en relación al sistema hidráulico de los mayas.

Incluye

  Transportación ida y regreso.
  Pago de entradas en los sitios.
  Seguro básico de viajero abordo.
  Operador certificado por la SCT

No incluye

  Alimentos
  Bebidas
  Propinas
  Hospedaje
  Guía en la Zona Arqueológica.

Más Tours

Saliendo desde San Cristobal de las Casas

Duración: 2 días y 1 noche.

YAXCHILÁN, BONAMPAK Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA (2 días y 1 noche)

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$2,500.00
MXN

por persona

Duración: 1 Día

CAÑON DEL SUMIDERO, CHIAPA DE CORZO Y LOS MIRADORES.

Partiendo desde: San Cristobal de las Casas
Finalizando en: San Cristobal de las Casas

$600.00
MXN

por persona

Duración: 1 Día.

CASCADAS DE AGUA AZUL, MISOL HA Y ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE.

Partiendo desde: San Cristobal de las Casas
Finalizando en: San Cristobal de las Casas

$800.00
MXN

por persona

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?