YAXCHILÁN, BONAMPAK Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA (2 días y 1 noche)

Palenque, Chiapas, Mexico
Compartido 2 días y 1 noche.

Desde: $ 2,500.00 MXN

Garantía del precio más bajo

Seleccionar fecha y viajeros

Reservar ahora y pagar después

Reserve plaza manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes. Más información

Saliendo desde: Palenque

Finaliza en:Palenque

Grupo minimo: 1 personas

Grupo máximo: 8 personas

Hora de salidas: 05:30

Retorno Aprox: 20:00


Itinerario

Día 1. - Salida desde el hotel en Palenque a partir de las 5:30 a.m., durante el trayecto hacemos un alto en el camino para desayunar, después nos dirigimos hacia la Frontera Corozal para abordar una lacha en compartido y navegar una hora aproximadamente el en río Usumacinta para visitar durante 2 horas la Zona Arqueológica de Yaxchilán, posteriormente nos regresamos a frontera corozal y tendremos un tiempo de comida en este lugar, al término, seguiremos nuestro camino con dirección a la Zona Arqueológica de Bonampak con 1 hora de recorrido en este sitio, después de visitar ambas zonas arqueológicas continuamos a Lacanjá Chanyasab para hospedarnos en una cabaña con baño privado.

Día 2. – Antes de adentrarnos a la selva, primero desayunamos, después nos estará esperando un guía Lacandón para hacer la caminata con una duración aproximada de 4 horas en el interior de la selva, en este recorrido apreciaremos la flora y fauna del lugar como también visitaremos cascadas y las ruinas de Lacanjá. Después de esta actividad tenemos el tiempo de comida (no incluido) y terminando nos dirigimos a la ciudad de Palenque para llegar al hotel en un horario aproximado de las 8:00 p.m.

Breves características de las zonas arqueológicas:

Yaxchilán: La zona arqueológica de Yaxchilán es una ciudad antigua Maya ubicada en el municipio de Ocosingo, Chiapas, rodeada de densa vegetación selvática cerca de la frontera de Guatemala, como acceso para llegar a este lugar es a través del Río Usumacinta. La ciudad de Yaxchilán cuenta con numerosas estructuras monumentales tales como templos, pirámides, patios, palacios, estelas que son monumentos de piedras esculpidas que conmemoran los eventos más importantes y enaltecen a sus gobernantes, y sus esculturas de piedra que representan a sus gobernantes y dioses; el templo 33 es uno de los edificios más representativos de Yaxchilán asentada sobre una colina a 40 metros sobre el nivel de la Gran Plaza, es la obra más importante realizada por Pájaro Jaguar y también la mejor conservada.

Bonampak: También se encuentra ubicada en medio de la selva del municipio de Ocosingo, Chiapas; famoso por sus murales que representan la vida diaria, la vida política, los rituales y las guerras de los antiguas mayas y es una de las mejores conservadas que se encuentran en el templo de las pinturas. Además de contar con la pirámide principal notorio al llegar en el lugar que podemos disfrutar subiendo hasta llegar a la cúspide.   

Incluye

  Transportación ida y regreso.
  Pago de entradas en los sitios.
  Seguro básico de viajero abordo.
  Operador certificado por la SCT
  Transportación en Lancha
  Hospedaje en Cabaña Rustíca.
  Guía para la Caminata en la Selva Lacandona.
  4 Alimentos

No incluye

  Bebidas
  Propinas
  Guía en la Zona Arqueológica.
  Hotel en Palenque

Más Tours

Saliendo desde Palenque

Duración: 1 DÍA

BONAMPAK Y CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA - 1 DÍA.

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$1,450.00
MXN

por persona

Duración: 1 Día.

ZONA ARQUEOLÓGICA DE POMONÁ Y CASCADA EL SALTO

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$950.00
MXN

por persona

Duración: 1 Día

CASCADA EL SALTO o HUEXTOC NATZIN

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

$600.00
MXN

por persona

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?